SALIR DEL INFIERNO

18,90 €

Cómo poner fin a una relación tóxica y recuperar tu vida

Más detalles


EAN: 9788413848471

Fecha Edición15 - Mayo - 2024
EncuadernaciónRústica
Autor/aPiñuel Iñaki
Edición1
Páginas216

Salir del infierno psicopático y narcisista es posible

Las personalidades psicopáticas suponen una mutación nociva de la especie humana. Parásitos y depredadores intraespecie, viven de someter a los demás a una devastación emocional, muy especialmente a sus parejas. Un promedio de setenta personas quedan totalmente destruidas por haberse cruzado con uno de estos personajes.

Sabiendo que nunca cambiarán, no queda otro remedio que ponerse a buen resguardo lo antes posible, cortar con ellos y practicar el contacto cero. Sin embargo, salir de una relación tóxica no es nada sencillo. No siempre se consigue a la primera. Numerosas fuerzas psíquicas impiden la liberación de la víctima.

Librarse del infierno de las relaciones con psicópatas y narcisistas es posible si sabes enfrentar mecanismos de victimización que no tienen igual. Es una oportunidad para emprender cambios personales y alcanzar la maduración psicológica y el crecimiento espiritual que logren un avance decisivo y determinante en tu vida.

Este libro te da las claves de cómo salir del infierno psicopático. Está fundamentado en las tres décadas de experiencia del autor, especializado en la ayuda profesional psicoterapéutica a víctimas de estos individuos.

Tienes en tus manos un manual práctico que te ofrece las claves esenciales de tu recuperación y te coloca como protagonista principal en la sanación del trauma. Contiene numerosas técnicas prácticas para acelerar tu rehabilitación y para que pases página cuanto antes de una mala experiencia que no debes repetir nunca más.

Hay vida más allá de una relación tóxica

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

30 productos en la misma categoría