POR SÁLVAME MA-TO

17,90 €

14 años de revolución televisiva

Más detalles


EAN: 9788413848143

Fecha Edición01 - - 0
Autor/aMucientes Esther
Páginas432
EncuadernaciónRústica
Edición1

Jorge Javier, Belén, Lydia, Kiko, Mila, Chelo, María... Sus nombres son parte indispensable de la historia de la televisión de este país, personajes fascinantes y temibles, responsables durante catorce años de hacer de SÁLVAME un esperpento genial, indiferente a las críticas más corrosivas, a las cuitas personales, a demandas y amenazas hasta convertirse en una revolución en vivo y en directo.

Pocas personas han conocido tan bien como Esther Mucientes, al frente de la sección de Televisión del diario El Mundo y muy cercana a sus protagonistas, el sorprendente nacimiento del programa, su extraordinario éxito y las razones de un final que ha respondido a otros intereses diferentes a los de la audiencia.

En estas páginas ella lo cuenta todo: la verdadera relación entre sus colaboradores, lo que les ha supuesto esa permanente exposición pública, la política, las presiones, los efectos de los escándalos... y también el futuro de unos personajes dispuestos a seguir siendo ellos mismos con todas las consecuencias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

30 productos en la misma categoría