LOS CRIMENES DE CHOPIN

18,90 €

En breve

En breve, disponible para pedido


EAN: 9788408257417

Fecha Edición01 - Febrero - 2022
Autor/aBLUE JEANS
Páginas472

En varias casas de Sevilla se han producido una serie de robos quepreocupan a toda la ciudad. El ladrón, al que apodan «Chopin» porquesiempre deja una partitura del famoso compositor para firmar el robo,se lleva dinero, joyas y diferentes artículos de valor. Una nocheaparece un cadáver en el salón de una de esas viviendas y la tensiónaumenta.



Nikolai Olejnik es un joven polaco que llegóa España con su abuelo hace varios años. Desde que este murió, estásolo y sobrevive a base de delinquir. Fue un niño prodigio en su paísy su mayor pasión es tocar el piano. De repente, todo se complica y se convierte en el principal sospechoso de un asesinato. Niko acude aldespacho de Celia Mayo, detective privado, a pedirle ayuda y allíconoce a Triana, la hija de Celia. La joven enseguida llama suatención, aunque no es el mejor momento para enamorarse.



Blanca Sanz apenas lleva cinco meses trabajando en elperiódico El Guadalquivir cuando recibe una extraña llamada enla que le filtran datos sobre el caso Chopin, que nadie más conoce.Desde ese momento se obsesiona con todo lo relacionado

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe un comentario

Escribe un comentario

30 productos en la misma categoría